Características

Adherimos a la premisa de que el turismo es para todos y por ello buscamos aplicar nuestro conocimiento y comprensión de las formas en que distinta gente accede a Internet para desarrollar un sitio web claro y simple.

 

Accesos directos

Se ha incorporado una serie de accesos directos que posibilitan acceder desde cualquier página a cualquier sección del sitio web. Estos accesos se encuentran en la cabecera de la página que está relacionados con el sitio web en general y con servicios específicos para turistas (centros de atención), prestadores y profesionales del turismo (gestión) y público en general. Al pie de cada página existe un listado desplegable que permite acceder rápidamente a las pricipales secciones del sitio web.


Estructura de las páginas

El cuerpo de cada página  (excepto en el caso de la página principal y el incio de cada sección en algunos casos) se subdivide en dos columnas o zonas verticales o en una sola columna.


La parte de la derecha se reserva permanentemente para incluir una columna lateral de navegación que permite el acceso a contenidos relacionados. La parte de la izquierda es la que contiene la información principal.


Para la facilitar la situación de la página, introducimos al principio de cada documento la ruta desde la página principal, facilitándo con ello el retroceso a una de las opciones precedentes.


Atajos de teclado

El funcionamiento de estos atajos depende del navegador empleado. Para el Internet Explorer se mantiene presionada la tecla Alt más el número o letra correspondiente y se pulsa Enter a continuación. Para Firefox se debe pulsar ALT y el número o letra. Los atajos están habilitados para los enlaces principales del sitio web (menú prinicpal, menú de servicios y secciones principales).


Tamaño de la letra

En el caso de que el tamaño de las letras le resulten muy pequeñas o demasiado grandes, recuerde que puede cambiarlas mediante las opciones de su navegador o desde la barra de herramientas (A+, A-).


Versiones distintas del sitio web según dispositivo de acceso

Para facilitar el acceso se ha habilitado la posibilidad de cambiar de versión del sitio web mediante los enlaces WAP, HTML, TEXTO que se encuentran en la parte superior del sitio web.


La versión WAP es para dispositivos móviles tales como celulares; en general no es apto para la mayoría de los navegadores de PC y si intenta acceder el navegador intentará descargar el contenido.
La versión TEXTO es una versión del sitio web sin objetos tales como flash, java, imágenes y librerías descargables. El acceso al sitio web se incrementa notablemente, pero se pierden algunas funcionalidades. Es ideal para aquellos visitantes que tiene problemas para acceder.
La versión HTML es la versión completa del sitio web sin ninguna restricción.


imprimiraumentar tamaño del textodisminuir tamaño del textoenviar
MINI SITES     ACCESOS DIRECTOS
Rio Gallegos
Horario de atención: 9 a 16 hs
telefono (54 02966) 437412
Av. Presidente Néstor Kirchner 863
Río Gallegos, Santa Cruz
Patagonia Argentina
[Ver Ubicación en Mapa]
El Calafate
Horario de atención: 9 a 16 hs
telefono (54 02902) 492353
1ro. de Mayo 50
El Calafate, Santa Cruz
Patagonia Argentina
[Ver Ubicación en Mapa]
Buenos Aires
Horario de atención: 9 a 16 hs
telefono (54 011) 43134880 / 43117906
Suipacha 927 (C1008AAS)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
[Ver Ubicación en Mapa]
Calidad Turistica - Secretaria de Turismo de Santa Cruz - Ministerio de la Producción
Secretaría de Turismo, Ministerio de la Producción, Provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina
Institucional - Santa Cruz Patagonia Argentina / © 2004-2009 Todos los derechos reservados